| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sandra_zgz87 Soprano
|
|
|
 |
Otsailazuria Soprano

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
Madreeeeeeeeeeee cuántossssss jajajajaja
Muchas gracias por colgarlos Sandra!!!!! aunque me he puesto a verlos y... a una le entra una morriñaaaa Las lluvias me hicieron conocer un gran artista, pero también unas grandes personitas a las que quiero con locura.
Echo de menos poder veros tanto  |
|
|
 |
paloma Moderadora

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:54 am Asunto: |
|
|
OOOOOOOOoooooooooooooooooooh..... OOOOOOOOOOOHHHHhhhhhh...
Que bonitoos, que recuerdooooooos!!!! jo, como pasa el tiempo
¡¡¡Gracias!!! |
|
|
 |
carmen_maria Barítono

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 321 Ubicación: Archena, y de Letur (Albacete)
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS de verdad, que recuerdos me han traido, que maravilla
Ya me ha entrado otra vez el gusanillo de querer verlo otra vez _________________
 |
|
|
 |
Víctor D. TENOR

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:46 am Asunto: |
|
|
| Gracias Sandra .. No los había visto .. creo que es lo único que se conserva .. lo demás se lo llevó el diluvio. |
|
|
 |
sandra_zgz87 Soprano
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 2:25 am Asunto: |
|
|
| Víctor D. escribió: | | Gracias Sandra .. No los había visto .. creo que es lo único que se conserva .. lo demás se lo llevó el diluvio. |
No estoy de acuerdo contigo... se conservan algo más que los videos! Se conservan los recuerdos.. los buenos claro está, que son los que cuando pase el tiempo y mires atrás te harán sonreir.
Y al menos para mí se conservó algo más... El estar aquí escribiendo ahora mismo... Que a pesar de los múltiples diluvios que ha habido... no todo el mundo se ahoga en los remolinos... hay veces que se lucha y se sale a flote.. en mi caso quizá la culpa la tuvo la ilusión.
Y por supuesto también conservo las amistades con esas niñas estupendas que allí conocí, que aquí siguen y a las que tanto quiero. _________________ www.martaribera.com
http://www.myspace.com/victordiazoficial & http://www.myspace.com/martariberaoficial |
|
|
 |
paloma Moderadora

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
Toy deacuerdo con lo que die sandra... Los videos solo son cosas de la obra... pero y todo lo que recuerdan... que nose ve en lso videos pues estará ahi ziempre
Sandra.. q bonito loq has escrito claro que aqui tamos... Y a seguir usando la ilusión de chaleco salva vidas,eh!! |
|
|
 |
Otsailazuria Soprano

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:33 am Asunto: |
|
|
No sé muy bien a qué todo te refieres Víctor. Pero para mí, desde luego, quedan muchas cosas. Es más, son más las cosas que me trajo el diluvio que las que se llevó. Y creo que lo he dicho un montón de veces, pero no me canso de repetir que lo mejor de todo fue conocer a unas personitas maravillosas con las que comparto mucho más que un sentimiento, y que se han convertido en personas fundamentales en mi vida.
Y claro que sí, me quedan estupendos recuerdos, emociones vividas, que me hacen sonreír y/o echar la lagrimilla al ver o escuchar las grabaciones.
Creo que todo en la vida nos trae cosas y sacrifica otras, y espero que no sea cierto lo que has dicho, y encuentres algo bonito entre los restos del diluvio, que por otro lado, yo creía que lo tenías... |
|
|
 |
WebMaster Administrador

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 8:05 pm Asunto: |
|
|
No es buen día para mí para leer tanta melancolía, jeje, porque acabaré melancólica yo también Estoy de acuerdo con todas vosotras, no sólo han quedado estos vídeos, han quedado fotos, canciones, recuerdos, ilusiones, emociones vividas, viajes compartidos y sobretodo unas buenas amistades.
A pesar de lo que ha llovido desde entonces, ellas siguen aki, tan cerca como antes y valen mucho más que unos videos, jejee. |
|
|
 |
|