| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Víctor D. TENOR

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 3:11 am Asunto: |
|
|
Pues casi sin darnos tiempo a recuperarnos de Castellón , el jueves nos metemos en el bus con rumbo a Badajoz (creo que no canto allí desde la gira de Memory en el año 2000) , un lugar que me trae muy buenos recuerdos . Ahora trato de recuperarme en Torrejón de la Laringitis que he pilado , al final , de las 7 funciones , sólo he podido cantar 2 , el resto... en la enfermería .
Gracias a todos los que os habéis pasado por Castellón : Noe , Sandra , Rocío , Ana ...... y sobre todo a tí , mi queridísimo Luis Amando y compañía (Nos vemos en Valencia).
Quiero dar la enhorabuena desde aquí a toda la compañía , al equipo tecnico, al equipo creativo ,a producción, a Vértigo y destacar muy positivamente el nuevo diseño de luces que lleva el espectáculo ( he visto una función nueva , más fresca y más renovada , con más ritmo y más profundidad ).
Sigue el rock and roll |
|
|
 |
Otsailazuria Soprano

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 7:56 pm Asunto: |
|
|
Laringitis con mayúscula y todo? jo! Espero que en Badajoz estés mejor! y luego... BILBAOOOOOOOOOO  |
|
|
 |
sandra_zgz87 Soprano
|
|
|
 |
Otsailazuria Soprano

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 8:11 pm Asunto: |
|
|
| sandra_zgz87 escribió: | | Efectivamente yo creo que ya en Bilbao no quedaban rastros de laringitiss!!! |
Ni de laringitis ni de nada!!! tenían que poner esas actuaciones como ejemplo de cómo se hacen las cosas! jejeje
A mí me queda otra función más aquí (madre mía yo sí que sigo el ritmo baby jajaja)... y luego espero poder ir a Zaragoza y reunirnos todassss, pero todasss ehh! coordinación! jajaja |
|
|
 |
paloma Moderadora

|
Publicado: Dom May 02, 2010 6:09 pm Asunto: |
|
|
| Otsailazuria escribió: | | y luego espero poder ir a Zaragoza y reunirnos todassss, pero todasss ehh! coordinación! jajaja |
Esto lo tengo en mis planes, lo prometo... jajaja que ya toy en ello xD |
|
|
 |
sandra_zgz87 Soprano
|
|
|
 |
Otsailazuria Soprano

|
Publicado: Lun May 17, 2010 7:06 pm Asunto: |
|
|
Empieza bien la crítica jejeje
Con algunas de las cosas que dice no estoy de acuerdo, pero en eso sí  |
|
|
 |
paloma Moderadora

|
Publicado: Dom May 23, 2010 2:13 am Asunto: |
|
|
me gustan esas 2 lineas de la critica, sisisi  |
|
|
 |
paloma Moderadora

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
Ays que ya se nos acaba Grease! y con el dejamos de ver a Vince y al Teen Angel!! se les echara, un pelin de menos, jeje... pero seguro que lo que viene va a ser mucho mejoooor!!!!!!!!!!! sisisi.
Solo recalcar en el último Grease que vivimos en zaragoza el gustazo que da sentarse en una butaca y poder disfrutar de algo asi, de alguien asi y de una voz asi!!!!!!!!!!!!!! Me daria 700 viajes mas de los (pocos) que me doy para oirla donde sea... Me encantó Vince Fontaine y disfrute muchisisisisisiisisisisisisi...............sisisisisisisisisi......sisisisisimo con el Teen Angel!!!!!!!!!!!!!! Sin palabritas, gracias !!
Y encima con esa compañia de butacas (las que estaban un poco mas lejitos tambien eh!) pues mejor aun
Ahora... a por lo proximooooooooo  |
|
|
 |
Otsailazuria Soprano

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:34 pm Asunto: |
|
|
Pues sí!! se nos acaba esto, que ha sido largo y lleno de cosas bonitas!
Pero después claro que vendrán otras cosas igualmente bonitas!
Y lo mejor, disfrutarlo con la mejor compañía, como hasta ahora
Besitos!! |
|
|
 |
sandra_zgz87 Soprano
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 8:37 am Asunto: |
|
|
Sólo tengo una cosa que decir...
POOOOOORRRRRRRRRR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
jajjjaajaja se terminó Grease para mí!!!! Después de semanas intensivas no me planteo ir a Valencia ni el último día.. jajajaja prefiero cosas nuevassssss!!!!!!!
Eso sí, también digo que tuvimos una despedida a lo grande, con uno de los mejores teenss... (Creo que salvo contadas excepciones siempre pienso que es de los mejores...pero es que... me encannnnnntaaaaa!!!!!! bueno no sólo a mí, que se lo digan al señor de la fila de al lado jajajaja)
Ahora ya.. que queden los recuerdos de tantas cosas vividas en torno a todo esto!!! y a seguir sumandooooooo!!!!!!  _________________ www.martaribera.com
http://www.myspace.com/victordiazoficial & http://www.myspace.com/martariberaoficial |
|
|
 |
|